Noticias destacadas

Powakaddy

Visitas: 297

En PowaKaddy siempre estamos buscando maneras de mejorar y perfeccionar nuestros productos. Con más de treinta años de innovación demostrados lideramos el camino con diseños de vanguardia fusionado con la última tecnología. Somos el único distribuidor de España de Powakaddy, ofrecemos carros en régimen de leasing para campos de golf durante dos años con opción de renovación cada dos años y también disponemos de una flota de carros en alquiler para eventos puntuales.

Nuestra pasión por la perfección, mucha atención a los detalles y pruebas rigurosas significa que continuamos estableciendo altos estándares de innovación en nuestros carros eléctricos. Hacer el juego más agradable está en nuestro ADN y que hemos visto en PowaKaddy mantener su posición de número uno como marca líder en carritos de golf, bolsas de golf y accesorios por más de treinta años. A medida que la marca más vendida en más de cincuenta países en todo el mundo, nos esforzamos por ofrecer la perfecta combinación de ser el mejor en su clase en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad, además fácil de usar.

Realizarlos al nivel de exigencia del consumidor, exige algo más que habilidad. Nuestros carros eléctricos están diseñados para ayudar a conservar la energía, evitar lesiones innecesarias y transportar sus bolsas de golf con la máxima facilidad. Nuestra última gama de carros Freeway no sólo es funcional y atractiva a la vista sino ofrecen un alto rendimiento.

En Powakaddy disponemos de un gran abanico de baterías para los carros eléctricos, desde baterías universales de litio a baterías de ácido convencionales según la exigencia del usuario:

  • Batería de litio universal, tanto para dieciocho como para treinta y seis hoyos, es muy pequeña y ligera, adaptándose a todo tipo de carros. Tarda unas cuatro horas en cargarse completamente y tiene una vida estimada de entre seis y ocho años. Se entrega con una garantía de cinco años prorrateados.
  • La nueva batería de litio de la gama Freeway posee un diseño de vanguardia y se adapta perfectamente al chasis. Pesa unos dos kilos, tarda en cargarse unas cuatro horas y presenta una vida útil de entre seis y ocho años. Se entrega con una garantía de cinco años prorrateados.

 

Dirección: Avenida Marqués del Duero – Autosol, Local 1
29688 Cancelada (Estepona, Málaga)
Teléfono: 952 88 26 88

Web: www.powakaddy.es
Email: info@powakaddy.es
Twitter: @PowakaddyEsp
Facebook: Powakaddy España
Instagram: @PowakaddySpain

powakaddy 11

powakaddy 12