Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel celebra su segundo encuentro con agencias de golf receptivas de la Costa del Sol, hoteles colaboradores y empresas del sector

Un año después del primer encuentro que Río Real Golf & Hotel realizó con agencias de golf receptivas de la Costa del Sol y hoteles colaboradores, el resort marbellí volvió a reunir el pasado viernes 7 de septiembre a estos importante agentes de turismo. En esta ocasión, además que premiar a sus colaboradores, el objetivo era reunir tanto a aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento el año pasado como a nuevos invitados que sin duda consiguieron que el evento fuera un éxito.

La primera actividad desarrollada durante el evento fue un clinic de golf organizado por Sergio de Céspedes, head pro de la Academia de Golf Río Real. El recorrido de dieciocho hoyos, en perfectas condiciones, hizo las delicias de los jugadores más experimentados que pudieron comprobar de cerca no sólo el estado del campo sino también disfrutar del entorno, la belleza del paisaje y la brisa del mar fuera de la oficina.

El fin de esta actividad dio paso a la celebración de la jornada de networking, donde besos y abrazos fueron los protagonistas al poner cara a quienes, en ocasiones, solo conoces por teléfono. Un evento pensado desde un punto de vista comercial, mágico, con mucha gente guapa y sobre todo colaboradores que ya son parte de la familia de Río Real. Al atardecer, el equipo de Río Real acompañó a los invitados desde el hall del hotel hasta la piscina chill out para tomar una copa de bienvenida, dando paso a un cocktail ofrecido por el Grupo Dantonelas con espectaculares vistas al campo de golf de Río Real.

Juan Manuel Dicenta, reconocido periodista y presentador de la Cadena Ser, fue de nuevo este año el encargado de conducir el evento, acompañado en todo momento por Antonio Gómez, director comercial de Río Real, quienes entregaron los premios Awards 2018:

  • Trofeo Hotel Amigo: World Two Meet
  • Trofeo al Receptivo más Dinámico: Golf in Spain
  • Trofeo Premio Forever Sunshine Award: Sunshine Golf
  • Trofeo Best Family Award: CostaLessGolf
  • Trofeo Lady Award: Brigitte Golf Bookings
  • Trofeo a la Constancia: Viajes Benamar
  • Trofeo Golf Costa del Sol: Antonio Abellán de Meliá Hoteles
  • Premio de Honor: Maribel Calderón, caddy master de Río Real por su dedicación durante más de cuarenta años

Descarga aquí más imágenes del evento.