SURTEC lanza su vídeo corporativo “Agua y riego” destacando la trascendencia de estos dos conceptos en la industria del golf

 
Surtec Golf Agronomy, compañía líder especializada en servicios agronómicos de consultoría e ingeniería aplicados a la construcción y mantenimientos de campos de golf, lanza su vídeo corporativo “Agua y riego” centrado en sus servicios de auditoría, diseño y proyectos de riego. El vídeo corporativo se ha presentado en un momento importante para la compañía ya que con más de treinta campos auditados y siete proyectos de riego exitosamente elaborados y ejecutados en el último año consolidan su liderazgo en el sector del diseño y auditoría de sistemas de riego en la industria del golf.

“La industria del golf se adentra en un escenario que en un futuro cercano exigirá superar un complejo reto: gestionar de forma responsable un recurso tan escaso y valioso como el agua, conservándola en cantidad y en calidad. La realidad del cambio climático y los ciclos de sequía cada vez más frecuentes, los incrementos de precio en el agua de riego y en la electricidad, la mayor competencia entre diferentes industrias por los recursos hídricos disponibles o las cada vez más limitantes restricciones legales… Todos estos factores junto con la necesidad de respetar y preservar el medio ambiente son señales de aviso, son advertencias. Con este vídeo pretendemos subrayar la responsabilidad del golf con el uso eficiente del agua”, indica Pablo Muñoz, socio director de SURTEC.

En el vídeo se destaca la necesidad que este escenario nos debe crear para anticiparnos usando las herramientas y sistemas más actuales, permitiéndonos así ofrecer a medio plazo, campos con más calidad y más eficientes. “El golf es una industria que consume agua, no hay que pedir perdón por ello. Lo importante es usarla eficientemente: aspersores, presión de trabajo y precisión de control, cálculo de las necesidades hídricas, ajuste del agua de riego aplicada, eficiencia energética… Regar de forma eficiente es, además, clave para conseguir superficies firmes y consistentes y poder ofrecer así al golfista un campo en las mejores condiciones”, añade Pablo Muñoz.

El vídeo “Agua y riego” muestra de forma resumida una realidad de la que SURTEC es consciente y ante la que actúa de forma proactiva, ofreciendo en sus proyectos y servicios las soluciones a medida más adecuadas a la situación y expectativas de cada campo.
 

 

Scroll To Top