logo syngenta nuevo
Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de veintisiete mil empleados en más de noventa países que trabajan bajo un mismo propósito: incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

Syngenta desarrolla productos específicos para el mantenimiento del césped de campos de golf como los compuestos Primo Maxx, Heritage Maxx y Qualibra, así como las eficientes boquillas de aplicación de productos fitosanitarios, y colabora en España con ICL.

Con el profesional como elemento fundamental, Syngenta trabaja para conseguir que alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada a un respeto y cuidado del medio ambiente. De esta forma contribuimos a la creciente demanda mundial de productos de máxima calidad, siendo la única compañía del sector agribusiness que cuenta con una oferta que integra soluciones eficaces en protección de cultivos, producción de semillas y lucha biológica.
 

 

syngenta primo maxx beneficios 2016

syngenta Carin Koch & Jeff Cox1

Scroll To Top