Noticias destacadas

Wood Bay Turf Technologies

Wood Bay Turf Technologies, una división de Wood Bay Consulting Group Ltd., es una empresa familiar que fabrica y distribuye equipos de mantenimiento de campos de golf y césped deportivo. Desde hace más de veinticinco años ha desarrollado una amplia base de clientes, suministrando productos de alta calidad para el cuidado del césped como campos de golf, fútbol, ​​béisbol y muchos más, así como para pistas de tenis, bolos sobre hierba, parques y zonas de recreo, e incluso granjas de césped. Ya sea su césped natural o sintético, tenemos el mejor equipo para su cuidado y mantenimiento.

Toda buena compañía es una mezcla perfecta de liderazgo y apoyo. Wood Bay Turf Technologies tiene un excelente personal de soporte técnico para gestionar el día a día de los asuntos de la compañía, pero Lyall Adams es la fuerza impulsora detrás del éxito de la empresa. Lyall ha establecido muchas relaciones profesionales sólidas con fabricantes de equipos de mantenimiento de césped como John Deere, Jacobsen y muchos más. Ha forjado relaciones similares con muchos otros proveedores de equipos de césped independientes todo el mundo para garantizar productos de Wood Bay tengan un atractivo internacional. La planta de fabricación de Wood Bay se encuentra en Morris (Manitoba, Canadá), contando con oficinas en Canadá y Estados Unidos así como con una red mundial de distribuidores que incluye a Recambios Ana Belén.

Corte, rastrille y rule a la perfección con los equipos para el cuidado del césped de alta gama de Wood Bay Turf Technologies. Los mejores especialistas del cuidado del césped utilizan nuestros productos para establecer el escenario para grandes actuaciones. Garantizamos un compromiso continuo con la calidad y exigentes estándares de ingeniería y fabricación.
 

Dirección: Polígono Industrial La Dehesilla
c/ Panadero 18
29691 Manilva (Málaga)
Teléfono: 951 197 446
Fax: 951 197 447

Web: www.recambiosanabelen.com
Email: info@recambiosanabelen.com