Destacado

14, 15, 16 y 17 de octubre, fechas confirmadas para la IGTM 2024 en Lisboa

Por primera vez en la historia de la International Golf Travel Market, el evento se celebrará en la misma ciudad durante años consecutivos. Tras la buena acogida a IGTM este año en Lisboa, el organizador Reed Exhibitions ha confirmado que la feria regresará a la capital de Portugal en 2024 del 14 al 17 de octubre en la Feira Internacional de Lisboa.

Según la consultora Future Market Insights, se espera que el turismo de golf a nivel mundial tenga un valor de más de veintitrés mil millones de dólares a finales de 2023, de los cuales más de tres mil millones de dólares se venderán solo en Europa.

IGTM, la comunidad para profesionales de viajes de golf, alberga reuniones programadas previamente entre destinos, complejos turísticos, campos de golf, agentes de viajes de golf, asesores de viajes y operadores turísticos. A través de reuniones cara a cara, hasta mil trescientos líderes de la industria se reúnen para cultivar y dar forma al mercado del turismo de golf emisor.

«Estamos entusiasmados de regresar a Lisboa para otro evento IGTM muy concurrido. Nuestros asistentes vieron la ciudad en acción, experimentaron algunos de los campos de golf en nuestro Día de Golf y disfrutaron de las delicias que Lisboa tiene para ofrecer. El equipo ya está trabajando en mejoras para la edición de 2024 y está ansioso por darle la bienvenida al ‘quién es quién’ de la industria del turismo de golf a la capital de Portugal en octubre», indica David Griffiths, director de eventos de RX para IGTM.

En el evento de 2024 se utilizarán diferentes lugares para el IGTM Golf Day y las funciones sociales oficiales de IGTM durante toda la semana. La sesión de speed networking volverá nuevamente para todos los asistentes y brindará mayores oportunidades para que las marcas expositoras se reúnan con los medios internacionales presentes.