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59club, consultora especializada en ventas y servicio al cliente en la industria del golf, presenta 59club Europe South, su división específica para España y el sur de Europa

59club, el principal proveedor de formación y analistas de ventas y servicio al cliente de la industria del golf, cuenta con un equipo regional dedicado que apoya a los clubs de golf y de ocio, hoteles y restaurantes en España. Impulsando el servicio al cliente y el rendimiento de las ventas en sus respectivas propiedades, la división 59club Europe South está dirigida por James Beesley, cuya experiencia previa en el portugués Monte Rei Golf & Country Club y en Finca Cortesin Hotel & Golf Resort, dos de los resorts de lujo líderes en Europa, garantizan un mayor rendimiento de ventas y estándares de servicio al cliente para los clubes de toda la región, al tiempo que maximizan los ingresos y los procesos operativos.

La oferta de 59club se centra en las auditorías de Mystery Shop que permiten a los gerentes ver su club a través de los ojos de sus clientes. La retroalimentación identifica las fortalezas y debilidades en sus ofertas de productos y servicios, con información real y actual sobre la que se puede actuar. 59club ha diseñado la experiencia de servicio perfecta dentro de cada flujo de ingresos, con la flexibilidad de personalizar las auditorías para reflejar el recorrido de cada cliente individual. Esto asegura que su club brinde, y mantenga, un excelente servicio al cliente.
 

 
“Mystery Shops ayuda a dividir la oferta de su club en varias categorías como la actitud del personal, la aptitud para las ventas y las ventas adicionales, la gestión de las instalaciones y los procedimientos operativos generales. Esto facilita que los directores de clubes establezcan objetivos claros y determinen las prioridades operativas. También ofrecemos cursos virtuales y capacitación personalizada en el lugar del personal para garantizar que los empleados estén a la altura de los estándares de su club. Podría tener las mejores instalaciones en el área pero, si su personal no está cumpliendo con las expectativas de su cliente, es más probable que las pierda”, explica Marielle Meulenberg, gerente regional de ventas de 59club Europe South.

El desarrollo profesional continuo está en el corazón del enfoque estratégico de todos los resorts líderes en el mundo. Los módulos de formación de 59club destacan las tácticas de ventas y servicio probadas y adoptan la metodología de mejores prácticas para garantizar sobresalientes niveles de servicio y resultados de ventas. La formación en el lugar se complementa con la plataforma de capacitación virtual MyMentor con la ventaja adicional de almacenar su política interna y manuales de capacitación que luego se pueden compartir directamente con su equipo.
 

 
Con resorts líderes como PGA Catalunya, Finca Cortesin, Alcanada Golf y Arabella Resort disfrutando de prósperas relaciones desde hace mucho tiempo con 59club, los estándares locales se elevarán a medida que más propiedades se sientan atraídas por la atractiva ventaja de aumento de la captación y satisfacción de los clientes y aumento de los ingresos y beneficios, que muchos describen como el “Efecto 59club”.

“Como cliente anterior de 59club, experimenté de primera mano los increíbles conocimientos y beneficios de sus productos y servicios, aplicando sus análisis a la toma de decisiones y siendo testigo de la mejora tanto en los resultados operativos como en los financieros. Nuestro equipo regional, con su conocimiento y experiencia local, brinda un servicio dedicado y personalizado a nuestros clientes”, añade James Beesley, director regional de 59club Europe South.

Aquellos interesados ​​en una estrategia probada para medir, analizar y elevar el desempeño del personal, la experiencia general del cliente y, en consecuencia, los resultados operativos, deben visitar 59clubeurope.com o comunicarse con james@59club.com y marielle@59club.com para más información.
 

James Beesley, director regional de 59club Europe South