Destacado

59club Europe South anuncia el inicio de su asociación con el costasoleño Valle Romano Golf & Resort

59club Europe South ha anunciado el inicio de su asociación con el costasoleño Valle Romano Golf & Resort, resort tres veces anfitrión del European Tour siendo sede de la Segunda Etapa de su Escuela de Clasificación en 2011 así como dos eventos del Challenge Tours en 2018 y 2019.

«Nuestra vocación y prioridad es mejorar la experiencia del cliente a través de la formación de nuestros equipos. En este sentido, queremos seguir mejorando y diferenciarnos de nuestros competidores a través de nuestro servicio y atención al cliente», indica Ildefonso Esquivel, director de Valle Romano Golf.

«Creemos que es el momento adecuado para asociarnos con 59club Europe South para aprovechar su experiencia en excelencia en servicio al cliente dentro de la industria del golf. Estamos ansiosos por aplicar sus herramientas y conocimientos dentro de nuestro club para mejorar nuestros estándares de servicio», añade Esquível.
 

 
«Agradezco a Ildefonso Esquivel su tiempo y creatividad en la preparación de esta asociación. Estamos muy emocionados de ayudar a respaldar al equipo y a la propiedad mejorando el recorrido del cliente y las experiencias generales, igualmente estamos ansiosos por embarcarnos en un año de colaboración y éxito con todo el equipo», añade Lee Mathew Waggott, director de 59club Europe South.

Repartido en algo más de ciento veinte hectáreas en la zona de Estepona, el recorrido fue diseñado por Cabell B. Robinson y ofrece impresionantes vistas de Estepona, al Mar de Alborán y al norte de África. El complejo incluye un diseño de dieciocho hoyos que ofrece una emocionante prueba de golf con tees de salida, calles y greens elevados, así como experiencias gastronómicas únicas en el restaurante Columela.