59club lanza su propia app myTell para gestionar ‘feedbacks’ de socios, directores y Juntas Directivas de clubs de golf

Las herramientas de gestión del rendimiento de 59club han demostrado ser muy beneficiosas para los clubs de todo el mundo, pero ahora los clubs pueden mejorar en sus esfuerzos por optimizar la gestión de operaciones y evaluar y mejorar la experiencia de los socios; utilizando la nueva aplicación myTell.
Esta aplicación multifunción captura datos de rendimiento en vivo enviados por el equipo de gestión, los empleados y los miembros del club, lo que ayuda al lugar a tomar decisiones informadas para elevar los estándares, los niveles de satisfacción, la retención y la rentabilidad. El equipo de gestión del club, mediante el uso de la aplicación, puede registrar observaciones durante sus evaluaciones departamentales diarias, tanto dentro como fuera del campo de golf.
Con la tecnología y la conveniencia a la vanguardia del desarrollo, los directores de club almacenan datos dentro de categorías preestablecidas y medibles que abarcan la presentación del campo de golf y del área de prácticas, el mantenimiento y las amenities, la gestión del retail y de atención al público, y el comportamiento y el bienestar de los empleados, lo que significa que papeleo, correos electrónicos, chats de grupo y la transferencia constante de imágenes se vuelven cosa del pasado.
La app también dispone de la capacidad de compartir revisiones de desempeño en vivo con el equipo, establecer objetivos, realizar un seguimiento de la responsabilidad y monitorizar el progreso a lo largo del tiempo. En general, la aplicación satisface todas las necesidades.
Y no es solo la gerencia del club se beneficiará ya que la aplicación también controla los comentarios de los socios sobre el golf, la salud y la recreación cuando se trata de la cultura y la comunidad del club, las instalaciones y los servicios para socios, sus puntos de venta de alimentos y bebidas, y una gran parte de la «vida del club»: su gente.
Ya sea que un club elija invitar a todos los socios del club, o prefiera limitar sus usuarios exclusivamente a aquellos dentro del equipo de administración, Junta Directiva o comité, o tal vez quiera ir más allá y crear un grupo de enfoque diseñado, esta pequeña aplicación inteligente almacenará y canalizará la retroalimentación junto con calificaciones, comentarios e imágenes adicionales al departamento correspondiente.
«Este es un cambio radical para las operaciones del club. Cualquiera que sea responsable de la entrega diaria de los estándares del club y de garantizar la satisfacción de los socios y los huéspedes, desde los directores de campos de golf y fincas hasta los gerentes de spa, le dirá que los rastros de papel y las interrupciones en la comunicación impiden hacer el trabajo y atender bien a los clientes; pero ahora, con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación myTell, ¡creemos que tenemos la solución!», explica Mark Reed, director de 59club y el cerebro técnico detrás del contenido y desarrollo de aplicaciones.
«Pero no es una solución única para todos: cada lugar puede crear su propia experiencia personalizada y de marca blanca, lo que garantiza que conserva el control sobre qué elementos del negocio pueden enviar datos sus usuarios. Y la aplicación también contiene la función de crear y personalizar puntos de venta subsidiarios, si, por ejemplo, la propiedad tiene más de un campo de golf, gimnasio o restaurante», continúa Reed.
«Desde la perspectiva de un socio, les brinda una oportunidad sin precedentes para elogiar donde se debe y resaltar dónde sienten que no están obteniendo valor por su dinero. Los beneficios mutuos son numerosos», concluye.
La aplicación de fácil navegación, disponible en las plataformas Android e iOS, realiza un seguimiento de las tendencias, supervisa los patrones de rendimiento y genera estadísticas para las revisiones periódicas. Con comentarios recibidos dentro de un tablero seguro, lejos del ojo público y con total confidencialidad.