Recientemente, el Club de Golf Ulzama anuncia la puesta en marcha de su simulador indoor, una instalación pionera a nivel club en Navarra que, de la mano de su socio tecnológico y reconocido profesor de golf, Jesús Mari Legarrea, permite ejercitar la técnica, juego social y entrenamiento continuo.
El objetivo es ofrecer calidad de práctica durante los doce meses del año, mejorar la experiencia de la comunidad y dinamizar la vida de club fuera de las horas de campo.
«Queremos que nuestros socios mantengan su nivel, afinen el ‘swing’ y disfruten del golf también bajo techo. El sistema de reserva por app, el uso compartido y la operativa todo el año garantizan accesibilidad, flexibilidad y continuidad en el entrenamiento», explica Luis Huarte, presidente del Club de Golf Ulzama.
Los socios del club pueden reservar el simulador a través de la app del club y los visitantes pueden reservar igualmente por teléfono, en ambos casos con cuarenta y ocho horas de antelación. El simulador permanecerá abierto en el mismo horario de apertura del club.










