Destacado

AB Parts & Machines adelanta la llegada a España de la nueva recogecanutos autopropulsada FS900 de Baroness

A finales del pasado año, Baroness, fabricante japonés de maquinaria de mantenimiento de campos de golf, anunciaba el lanzamiento de la FS900, su nueva máquina recogecanutos autopropulsada con función de rulado de greens. Ahora, AB Parts Machines, distribuidor en España en exclusiva de la marca nipona, anuncia la pronta disponibilidad en nuestro país de la unidad.

Esta nueva recogecanutos está diseñada para reducir al máximo la mano de obra y el tiempo de recogida de canutos ya que un único operador puede recogerlos y rular el green a la misma vez. La opción de rulo para el green está pensada para no dejar huellas de neumáticos y y corregir las imperfecciones tras haber realizado un pinchado profundo dejando el terreno perfectamente nivelado y sin huellas .
 

 
La máquina cuenta con un cajón de residuos para los canutos de 414 decímetros cúbicos pudiendo ser levantado para su descarga a una altura de algo más de metro y medio ayudando a ahorrar el máximo tiempo posible en la descarga de los canutos.

Por otro lado, el nivelado de altura del cepillo se realiza sin herramientas y sin abandonar el puesto del operador ya que es posible regular esta altura desde el mismo asiento del operario sin necesidad de cerramiento gracias a un sistema de manivela.