Destacado

AB Parts Machines mantiene en ritmo de entregas de maquinaria Baroness, Wood Bay Turf Technologies y Agrimetal por todo el país

En estos últimos meses, el equipo comercial de AB Parts Machines ha continuado realizando entregas de maquinaria de las casas Baroness, Wood Bay Turf Technologies y Agrimetal.

INFINITUM, uno de los resorts más destacados de la Costa Brava, incorporaba dos unidades de la motobunker SP05A de Baroness así como dos unidades de la tripleta de greens LM331, una unidad de la quíntuple de calles LM551B y una unidad de la quíntuple de rough GM2810, todas ellas de la casa japonesa. Por otro lado, también añadía a su parque de maquinaria una unidad del soplador Agrimetal TB270.
 

 
Por su parte, tanto el Real Club de la Puerta de Hierro como el club de golf El Bosque se reforzaban con la motobunker SP05A de Baroness y el club de golf Ría de Vigo lo hacía con una unidad del rulo de greens 3900 de Wood Bay Turf Technologies.

«El rulo mejora la velocidad y la rodada de la bola en el green, igualmente los cepillos son de gran ayuda en el pinchado sólido. Llevamos tiempo trabajando con AB Parts Machines y sólo tengo palabras de agradecimiento para su equipo, en especial para Gonzalo Arjona por su eficaz servicio», indica José Luis Gallego, greenkeeper de Golf Ría de Vigo.
 

 
Por otro lado, diversas empresas del sector del golf también confiaron en los productos y el servicio de AB Parts Machines.

Tinegolf se hizo con una recogecanutos FS900 de Baroness mientras que Royal Verd adquiría dos unidades de la tripleta de greens LM331 de Baroness y Novogreen añadía a su parque de maquinaria una unidad de la quíntuple de calles LM2700 de Baroness. Del mismo modo, Talher adquiría tres unidades Baroness: una quíntuple de calles Baroness LM531, una tripleta de greens LM331 y una quíntuple de rough GM2810A.

«Hemos decidio ampliar el parque de maquinaria con la FS900 de Barones por su robustez y porque realiza un trabajo muy limpio y rápido. Sin duda ha sido todo un acierto», apunta Antonio Gálvez, director de Tinegolf.