Noticias destacadas

AB Parts Machines refuerza el parque de maquinaria del Real Club Pineda, Santa Clara Marbella, Santana Golf, Club de Golf Hato Verde, Doña Julia Golf y Alicante Golf con unidades Baroness

En los últimos meses el equipo comercial de AB Parts Machines, importadora en exclusiva para España de la maquinaria de mantenimiento de campos de golf del fabricante japonés Baroness, ha mantenido un añto ritmo de entregas de unidades de refuerzo del parque de maquinaria de varios clubs de golf andaluces como el Real Club Pineda, Santa Clara Marbella, Santana Golf, Club de Golf Hato Verde y Doña Julia Golf así como el levantino Alicante Golf.

Mientras Santa Clara Marbella incorporaba una motobunker modelo SP05A, todos los demás añadían segadoras a su flota: el sevillano Club de Golf Hato Verde una quíntuple de calles LM2700, el Real Club Pineda de Sevilla una quíntuple de rough modelo GM2810 y los marbellíes Santana Golf y Doña Julia una quíntuple de semi rough modelo LM285 y una tripleta de greens modelo LM315, respectivamente. Por su parte, Alicante Golf también incorpora una quíntuple de calles LM2700.

“La adquisición de la Baroness LM 315 de AB Parts Machines ha sido una gran incorporación a la flota de maquinaria de Doña Julia Golf Club ya que nos proporciona un corte muy fino y limpio a nuestros greens. Además, la sencillez a la hora del manejo y el fácil mantenimiento hace que esta máquina sea una de las mejores del mercado. Ya contábamos con una Baroness Lm 2700 de AB Parts Machines que nos proporciona la rapidez y calidad de corte en nuestras calles, algunas bastantes movidas, que necesitamos. Y todo esto es posible a los buenos precios y financiación por parte de Ana Belén y Gonzalo, vecinos de nuestro campo, quienes hacen que en cualquier compra salgas ganando”, apunta Andrés Moncayo, director de Doña Julia Golf.

“Hemos apostado por la máquina de corte Baroness LM2700 para mejorar nuestros fairways ya que esta máquina se ajusta perfectamente a las necesidades específicas que requiere el campo siendo su potencia, comodidad y calidad de corte las características más destacas y las que nos llevaron a decidirnos por ella”, indica Darío caparrós, head greenkeeper del Club de Golf Hato Verde.

“La quíntuple para el semi rough LM285 de Baroness está dando muy buenos resultados hasta el momento. Lógicamente es una máquina nueva y no debe de dar problemas a estas alturas, pero la experiencia de nuestro personal hasta hoy es positiva”, comenta Salvador Jaime Gallardo, director de Santana Golf.