Reciente y destacado

‘Acondiciona el entorno del green del dieciocho garantizando el confort de los asistentes a tu evento’ (BUTSIR)

Mientras no se ponga fin a la pandemia, los espacios abiertos con ventilación natural, como un campo de golf, serán los más buscados para acoger eventos. Así, el entorno del green del hoyo dieciocho podrá devenir un zona exterior óptima para presentaciones y celebraciones. Y, para ello, se tendrá que acondicionar garantizando aspectos tan importantes como la practicidad y el confort.

BUTSIR propone, para el avituallamiento más allá de recintos al aire libre preexistentes como la terraza del restaurante, productos que destacan por su condición de portátiles y versátiles: cocinas take away, fogones on the go y neveras bivalentes. Y para ambientar y caldear, fuegos de jardín, que sin duda aportarán esplendor sobre la hierba.
 

 
La cocina MS-1000 Dual, que incluye maletín para su transporte, cuenta con un eficiente quemador de alta velocidad y potencia regulable. Se nutre de cartucho o bombona de butano. Para preparar bocados calientes en cualquier lugar también resultará útil el fogón Pop Classic, con parrilla desmontable de un kilo y medio de peso que acoplar a una bombona de dos o tres kilos.

Para tener a mano bebidas y alimentos frescos está la gama a la que pertenece el refrigerador Elegance 100, un silencioso dispositivo con congelador y casi cien litros de capacidad que admite tanto alimentación a gas como eléctrica.
 
 
 
Por otro lado, decorar, ambientar y proporcionar calidez en el césped es otro must en esta época… y nada mejor que el fuego de jardín Uruma. Un hogar portátil que, al funcionar con gas propano, tiene la ventaja de no generar humo ni cenizas. Además, puede convertirse en mesa auxiliar colocando encima la cubierta de teca que lo acompaña como equipamiento de serie.

¿Y para iluminar? La colección de farolillos Cosiscoop, con base de madera, metal tratado u hormigón. Entre ellos destaca el farolillo Basket High es perfecto para destacar zonas y, por su altura, ideal para indicar accesos.

Una amplia gama de productos al servicio de nuevos públicos y necesidades, y en línea con los protocolos de seguridad anti-COVID.