Destacado

Adidas elige Anfi Tauro Golf para filmar el anuncio mundial de su más reciente colección de ropa deportiva

El campo de Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por Adidas para el lanzamiento mundial de su último anuncio de ropa deportiva. Esta instalación, ubicada al sur de Gran Canaria, protagoniza un espectacular anuncio que se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos durante un año entero para promocionar la nueva creación de la marca alemana.

La firma germana seleccionó Anfi Tauro Golf y el hotel Anfi Emerald Club entre treinta mil campos de golf de todo el mundo para promocionar su más reciente colección deportiva, lo que supone un motivo de orgullo para el Grupo Anfi y una gran promoción de las instalaciones. Para la grabación del mismo, la marca desplazó un equipo de proyección y varios modelos.

El anuncio, de apenas un minuto de duración, recoge varios momentos en el campo de golf mostrando los diferentes complementos de moda de la firma bávara que se llevarán la próxima temporada. La productora dedicó varias jornadas enteras para la realización de la grabación en la que usaron operadores y varios drones para garantizar la visualización en varios ángulos.
 

 
«La realización se centró sobre todo en los hoyos 6 y 17, ambos con unas vistas con el mar de fondo, que son un fiel reflejo de la magnitud de este campo de golf. Buscaban un campo único e irrepetible con diferentes escenarios con mucho contraste entre el verde y el mar de fondo y eso es lo que han encontrado», explican desde el Grupo Anfi, que celebran con satisfacción que «nos hayan elegido entre muchos recintos deportivos. La promoción siempre es un regalo, ya que la repercusión que va a tener el campo es mundial y llegará a millones de personas».

Esta instalación, en funcionameinto desde 2007, ha logrado auparse entre los cien primero campos del golf europeos en poco tiempo. «Desde el primer día siempre trabajamos para superarnos y estar al nivel que se nos demanda. Algo que se refrenda con la elección de Adidas que nos ha elegido para rodar su anuncio y que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y un respaldo a nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia», explican desde Anfi.

La posibilidad de ser protagonistas en este anuncio implica subir varios peldaños como referente del golf con el consecuente tirón que eso representaría a nivel de marca y visibilidad, pero, sobre todo, una recompensa para el campo y el mejor racionamiento al trabajo bien hecho de los últimos años.