Noticias destacadas

‘Adoptando nuevas tecnologías de afilado para una mejor gestión del césped’ (Bernhard & Co.)

Bernhard & Company ha actualizado su gama de sistemas de afilado con equipos equipados con las últimas tecnologías. En las recientes ferias de la industria, el fabricante de afiladoras lanzó varias nuevas y emocionantes máquinas incluyendo la Anglemaster 4500 de gama alta y la Express Dual 5500.

Como resultado, la marca cada vez más confiable ahora proporciona a los especialistas en césped deportivo las herramientas para lograr precisión y, lo que es más importante, consistencia en cada corte.

Pero, ¿qué puede ser tan emocionante como una afiladora de cuchillas o de molinetes?
 

Hora de ser inteligente

Las nuevas características incluyen motores inteligentes. Estos motores de detección de carga de alto par con retroalimentación de posición integrada brindan a los usuarios un control total y flexibilidad sobre cómo quieren afilar sus equipos de corte. El Anglemaster 4500 ahora se beneficia del motor de rectificado variable y las velocidades del motor transversal, lo que permite que las máquinas sean totalmente adaptables al tipo de cuchillas que se afilan. Tener flexibilidad en la velocidad del motor permite al usuario optimizar la velocidad del afilado de acuerdo con el tipo de piedra elegida.

Esto, junto con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia), brinda consistencia sin importar quién use el equipo.
 

 
Cómo funciona la tecnología RFID

RFID es una manera fácil de asignar una identidad única a un objeto, lo que significa que cada usuario individual puede tener su propia configuración programada en una tarjeta no mayor que una tarjeta de crédito. Es esencialmente la tecnología utilizada en su tarjeta de crédito sin contacto. La configuración de cada segadora también se puede cargar en la tarjeta, lo que facilita la recuperación de configuraciones anteriores y mantiene las segadoras afiladas de manera consistente con la misma especificación. Esto significa que los greenkeepers y responsables de taller pueden garantizar que la calidad del corte sea consistente sin tener que intervenir, por lo que incluso un usuario recién capacitado con poca experiencia en el afilado podrá lograr la mayor calidad esperada.

Esta característica es estándar en Anglemaster 4500 y Express Dual 5500. Otra característica que generó mucha emoción en el Golf Industry Show fue el dispositivo de topografía láser en Express Dual 5500.
 

Beneficios de la topografía láser

La medición con láser se ha utilizado durante muchos años en la industria aeroespacial y automotriz para medir piezas y ensamblajes grandes, así como para mejorar la precisión y precisión del robot industrial.

Sin embargo, ¿por qué se utilizaría un dispositivo de topografía láser en una afiladora?

La unidad de topografía láser se utiliza para resaltar la deformación y la medición dinámica. Esto es importante porque algunas unidades de corte modernas confían en que el cilindro y la cuchilla de base estén paralelas dentro de tolerancias muy ajustadas para garantizar un rendimiento óptimo.

Durante el corte continuo o la superposición, el cilindro puede estar sujeto a coning, algo que solo se puede corregir mediante un rectificado preciso. El dispositivo de topografía láser Bernhard & Co. medirá el cilindro para resaltar cualquier coning, permitiendo así que la afiladora retire el cono del cilindro con un ciclo de afilado optimizado.

En el proceso de escaneo, el láser también medirá el diámetro exterior del carrete. Esto le garantiza al operador que los cilindros están dentro de las especificaciones recomendadas por el fabricante.

La combinación de esta tecnología única hace que los sistemas de afilado de Bernhard sean los más innovadores hasta el momento.