Noticias destacadas

Agronimer presenta Vendotek, un versátil y seguro terminal para aceptar pagos ‘contactless’ especialmente indicado para las máquinas de bolas del ‘driving range’

Tras una importante demanda recibida de clientes del sector, y acrecentada por la situación especial provocada por la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, Agronimer ha estudiado la posibilidad de ofrecer un terminal versátil y seguro para aceptar pagos contactless a través de tarjetas de crédito como VISA, Mastercard o Maestro además de diversas aplicaciones de telefonía móvil como Apple Pay y Google Pay entre otros.

Su económico precio, además de la eliminación del manejo y manipulación de efectivo y su fácil instalación, hacen de este sistema un elemento muy adecuado para los driving range de los campos de golf.

Un sistema sencillo de instalar y usar en su dispensadora de bolas y que funciona con tarjeta SIM como conexión a red. El terminal además permite su control y monitorización de forma práctica y fácil a través de una plataforma de gestión remota.