Destacado

Agronimer refuerza su portfolio de productos con los nuevos Micro-Groomers de la gama Thatch-Away fabricados por GreenTek

Recientemente, Agronimer ha reforzado su amplio portfolio de productos con los nuevos Micro-Groomers de la gama Thatch-Away fabricados por GreenTek, un elemento que facilita subir el nivel de caldiad en los greens.

El micro-grooming es lo último en refinamiento de césped. Las cuchillas trabajan en el área superior de la superficie cespitosa para mantenerla delgada y rápida así como con la textura más fina posible. Estos casetes se basan en el éxito de los ya existentes Groomer y Poa Busters de Thatch-Away pero llevando la aplicación a un nivel completamente diferente.
 

 
Los casetes Micro-Groomers están diseñados con láser con la delicadeza de un superdeportivo y tienen doscientas diez cuchillas por juego, con espacios de solo seis milímetros y medio y puntas de tungsteno ultrafinas de un milímetros. ¡Un asombroso total de dos mil trescientas diez puntas de hoja prepararán sus greens con casi cuarenta mil microcortes quirúrgicamente precisos por metro cuadrado que lo dejarán boquiabierto!

Con los casetes Micro-Groomers los greenkeepers de campos de golf mejorarán la finura del césped de sus greens para crear una superficie más delgadas, reales y rápida, con un dispositivo mucho más eficaz que los acondicionadores convencionales montados en unidades de corte. Igualmente eliminarán todo el costoso mantenimiento de los acondicionadores de la unidad de corte al invertir en Micro-Groomers y utilizaros durante los próximos veinte años en sucesivas segadoras.
 

 
Los nuevos Micro-Groomers de la gama Thatch-Away fabricados por GreenTek y distribuidos en España por Agronimer presentan cinco años de garantía.

Esta es una garantía genuina que incluye todo excepto los componentes sujetos a desgaste normal como cuchillas, cepillos, correas, cojinetes, correas de transmisión, etc., así como también los daños causados ​​por la corrosión, el abuso o la falta de mantenimiento.