Noticias destacadas

Agronimer suministra a Font del Llop Golf Resort y Los Moriscos Club de Golf maquinaria de mantenimiento John Deere de última generación para el mantenimiento de sus recorridos

El alicantino resort Font del Llop y el granadino club de golf Los Moriscos han apostado este mes de octubre en adquirir, para la mejora en el mantenimiento de sus instalaciones, maquinaria John Deere de última generación suministrada a través de su distribuidor local Agronimer.

Varias unidades de segadoras manuales para greens 220E-CUT con tecnología híbrida, máquinas rastrilladoras de bunkers 1200A, vehículos multiuso de la gama Gator y una segadora de calles 8700A junto con un multiusos Progator equipado con una fumigadora HD200, completan la relevante renovación del parque de maquinaria acometida por Font de Llop en colaboración con ILUNION Facility Services, empresa actualmente responsable del servicio de mantenimiento global del resort.
 

 
Po otro lado, Los Moriscos Club de Golf se han decantado por incorporar a su parque de maquinaria existente una tripleta 2550 PrecisionCut para greens y otra tripleta 2653B Precisioncut para antregreenes, ambas dotadas de silenciosos y potentes motores diesel así como exclusivas unidades Quick Adjust excéntricas que permiten reducir la compactación y ahorran tiempo con el ajuste de las alturas de corte.

“Estas dos segadoras son una apuesta segura que nos dará un ‘plus’ para desarrollar nuestro trabajo con garantías: ahorro en mantenimiento, disponibilidad de la maquinaria, calidad en el corte y, en definitiva, un mejor servicio a nuestros clientes. Agradezco a Agronimer, en concreto a Alberto García Oliver, el apoyo y la contribución que están ofreciendo en estos momentos tan complicados al sector. Y también a los propietarios de Los Moriscos Club de Golf por seguir apostando por el golf a pesar de la zozobra sanitaria y económica en la que nos está tocando navegar. Desde aquí quisiera enviar un fuerte abrazo y mi más sincero apoyo a la familia del golf. ¡Ánimo!”, apunta Nicanor Arnedo, head greenkeeper de Los Moriscos Club de Golf.