Noticias destacadas

Agustín García Pascual, nuevo director general de negocio de Mediterránea Beach & Golf Community

Mediterránea Beach & Golf Community ha designado a Agustín García Pascual como nuevo director general de negocio de la compañía, en sustitución del anterior director Calle Carlsson. El cambio en la dirección del complejo responde a un nuevo rumbo en el proyecto, más enfocado en el crecimiento y gestión integral del resort, y con un gran protagonismo de la nueva zona residencial que actualmente se está desarrollando.

Agustín García Pascual inició su carrera profesional en la gestión como director general de PGA Golf Catalunya desde su creación y durante once años, siendo responsable de los primeros grandes éxitos del resort como la celebración de numerosos torneos del European Tour y varios Open de España.

En 2009 asumió el puesto de director general del Real Golf de Pedreña, club histórico fundado en 1928 y responsable junto con otros cinco históricos campos de golf de la creación de lo que hoy es la Real Federación Española de Golf. En esta etapa Agustín García demostró no solo su capacidad de gestión profesionalizando todos los departamentos del club sino también su pasión por este deporte, llevando a cabo con gran éxito la celebración de los principales campeonatos nacionales y reformando el campo original.

Agustín García ha ejercido durante su ultima etapa profesional como director de la Fundación Seve Ballesteros, dedicada a promover la lucha y la investigación clínica de tumores cerebrales, preservar el legado y trasmitir los valores de su fundador, así como apoyar a niños y jóvenes sin recursos en el desarrollo de sus carreras en el deporte del golf.

El hasta ahora director de Mediterránea Beach & Golf Community, Calle Carlsson, deja la compañía para dedicarse a nuevos retos profesionales. Carlsson, quien ha desempeñado una gran labor durante los últimos diez años, ha situado el golf de Lumine en la escena internacional acogiendo una exitosa edición de la IGTM en 2013 y siendo la sede de la Etapa Final de European Tour Q-School desde 2017.