Destacado

Air Golf Club apuesta por potenciar el golf junior y familiar con una rompedora estrategia

Recientemente, el segoviano Air Golf Club ha lanzado una camapaña que persigue potenciar el golf junior y familiar con una rompedora estrategia low cost de alto engagement.

«Desde hace tiempo llevábamos pensando en cómo llevar el golf a los niños ya que siempre terminábamos dirigiéndoles a la escuela sin darnos cuenta de que los jugadores más pequeños de la casa, que salen a jugar al campo, ya tienen sus propios entrenadores, sus padres, que son con quienes quieren jugar», explica Eduardo Tapia, director de golf de Air Golf Club.

«Así que nos centramos en el campo aprovechando que con la remodelación se ha convertido en un recorrido más amable y “disfrutón” en el que jugadores de todas las edades y hándicaps pueden pasar una buena jornada de golf entre familiares y amigos», continúa.

«Nos dimos cuenta de que, por la tarde, cuando la ocupación del campo es más baja, familias completas podrían venir a partir de cierta hora y jugar todos juntos sin causar molestias a otros jugadores y disfrutando la experiencia», prosigue.

«Cuando decimos todos juntos, es todos juntos. Si juega el padre y la madre y tienen tres hijos, podrán jugar en la misma partida sin importar que sean más de cuatro jugadores (siempre que la ocupación del campo lo permita), estando obligados a dejar pasar a las partidas que vayan más rápido y así divertirse, fomentando momentos de unión familiar que nuestra vida actual pocas veces nos permite hacerlo», señala Tapia.

«Por otro lado, cada grupo abonará un único greenfee, resultando muy asequible. Por todo esto, esperamos recibir a muchos padres, abuelos, tíos con los peques de la casa en Air Golf Club en las tardes de los fines de semana», finaliza Eduardo Tapia.