Reciente y destacado

Alenda Golf, Empordà Golf, Desert Springs Resort, Las Colinas Golf & Country Club y Lumine Golf Club acogerán las etapas finales de la Escuela de Clasificación 2021 del European Tour

La Escuela de Clasificación del European Tour se ha visto reforzada por la incorporación de cuatro nuevas sedes antes del regreso de la competencia en 2021. El portugués Montado Hotel & Golf Resort y el australiano Rosebud Country Club harán su esperado debut en 2021 después de que la Escuela de Clasificación fuera cancelada en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, mientras que el danés Lyngbygaard Golf y el español Empordà Golf también han sido añadidos al calendario para 2021.

La Escuela de Clasificación del European Tour visitará catorce sedes de septiembre a noviembre y brinda a jugadores profesionales y aficionados la oportunidad de ganarse un lugar en el nivel más alto de competición de golf en Europa para la temporada 2022.

Montado Hotel & Golf Resort, Lyngbygaard Golf y Rosebud Country Club debutarán en la Escuela de Clasificación como sedes de la Primera Etapa, y este último hará historia como la primera sede australiana en realizar un evento de Escuela de Clasificación. La primera etapa se llevará a cabo en nueve sedes en total incluidos clubs que regresan en Austria, Inglaterra, Francia, Italia y Suecia.

Empordà Golf regresa al calendario de la Escuela de Clasificación del European Tour como escenario de Segunda Etapa, junto con otras tres sedes españolas, Alenda Golf, Desert Springs Resort, Las Colinas Golf & Country Club, después de haber albergado la Etapa Final en 2000, 2002 y 2003.

La competición, establecida en tres etapas, culminará con el evento Fase Final en Lumine Golf Club en España del 12 al 17 de noviembre, donde algo más de ciento cincuenta jugadores se jugarán en seis vueltas la posibilidad de asegurar una de las veinticinco tarjetas del European Tour.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a las cuatro sedes a la familia de Escuelas de Clasificación del European Tour. La incorporación de Montado significa que continuaremos nuestra asociación con Portugal por undécima vez en doce años, mientras que estamos emocionados de regresar a Dinamarca por primera vez desde 2009 cuando visitamos Lyngbygaard Golf. Por otro lado, tenemos un gran recuerdo de nuestros eventos anteriores en Empordà Golf y sabemos que es un lugar apropiado para albergar la Segunda Etapa del European Tour Qualifying School”, expone Mike Stewart, director de torneos de la Escuela de Clasificación del European Tour.