Noticias destacadas

Alexandra Armas, confirmada como directora ejecutiva permanente del Ladies European Tour

Alexandra Armas ha sido confirmada como la directora ejecutiva permanente del Ladies European Tour, informando directamente a la Junta de Directores de la joint venture LPGA-LET presidida por Mike Whan, comisionado de LPGA.

Armas asumió el papel de CEO interino a principios de octubre del año pasado tras la partida de Mark Lichtenhein y ha estado trabajando estrechamente junto al directorio para completar la temporada 2019 y construir el calendario 2020 que se anunciará el 24 de enero. Exjugadora del Ladies European Tour, Armas anteriormente ocupó el cargo de Directora Ejecutiva del LET desde 2008-2012.

“Todo gran equipo necesita un gran líder y tenemos la suerte de tener a Alexandra, que tiene la experiencia, la pasión y las relaciones necesarias para reconstruir rápidamente el calendario y la marca LET. Al trabajar con Alexandra durante su período anterior en el LET, y desde que se unió al equipo en octubre, he quedado increíblemente impresionado con su habilidad para tratar con nuestros diversos colaboradores ​​y socios. Como CEO interina del nuevo LET ya ha demostrado su valor y nuestra Junta Directiva cree que es la persona adecuada para gestionar nuestro negocio a largo plazo e impulsar un fuerte crecimiento en los próximos años como líder permanente de este ‘joint venture'”, indica Mike Whan.

“Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de liderar el Ladies European Tour en lo que es un verdadero punto de inflexión para el golf femenino y el deporte profesional. La visión de la asociación LPGA-LET es un proyecto completamente nuevo y creo firmemente que vamos en la dirección correcta para llevar el LET a mayores cotas. Espero con interés trabajar en la evolución del negocio para hacer crecer las oportunidades para los miembros de LET”, añade Alexandra Armas, directora ejecutiva del Ladies European Tour.