Noticias destacadas

Alfonso Agulló, nuevo gerente del Nuevo Club de Golf de Madrid – Las Matas

Desde el pasado 1 de febrero 2017 el Nuevo Club de Golf de Madrid, más conocido por Las Matas Golf, cuenta con Alfonso Agulló como nuevo gerente del club. Tras diez años como director comercial de Mox Renting España y cinco años como director comercial de LeClub Golf España, Agulló da el salto a la gestión y dirección de campos de golf.

El Nuevo Club de Golf de Madrid afronta emocionantes y ambiciosos planes de renovación, modernización y, sobre todo, de captación de socios. Estos planes pasan por actualizar sus instalaciones sociales, mejorar sus instalaciones deportivas (campo de prácticas, tees, greens, etc.) y sobre todo mejorar el aspecto general del campo. Mención especial a la creación de una nueva academia de golf que dote a la zona de atractivos cursos para el verano y cursos intensivos para alumnos del club. Estas operaciones van a ayudar a mejorar su posición como uno de los mejores campos golf de la Comunidad de Madrid .

El Nuevo Club de Golf de Madrid cuenta con campo de golf exigente para el jugador que le hará disfrutar de un entorno totalmente natural a tan solo veinticuatro kilómetros del centro de Madrid. También cuenta con un restaurante de gastronomía casera y un hotel de cuatro estrellas ubicado en la entrada de la urbanización. El Nuevo Club de Golf de Madrid data de marzo de 1968 y fue construido sobre una finca de setenta y seis hectáreas incluyendo un campo de golf de dieciocho hoyos par 70, campo de prácticas, piscina al aire libre, confortable chalet social con restaurante y la utilización acordada de seis pistas de tenis de tierra batida, dos pistas rápidas y cinco pistas de pádel.
 

Alfonso Agullo