Destacado

Altea Golf Club firma un acuerdo de gestión con Club Management Services con el objetivo de garantizar la viabilidad de la entidad a futuro

Altea Golf Club y Club Management Services (CMS) han firmado un acuerdo de gestión para ayudar a este histórico campo de golf de la Comunidad Valenciana, antes conocido como Golf Don Cayo, en sus operaciones habituales. La labor principal de CMS será la profesionalización y supervisión de todas las áreas del club con el objetivo de garantizar la viabilidad de la entidad a futuro.

CMS está especializada en la gestión, consultoría y asesoramiento para la administración de clubs de golf y clubes deportivos, tanto privados, semiprivados, públicos y resorts. La compañía está enfocada en ayudar a elevar el nivel de excelencia y optimización de recursos de los clubs con los que trabaja, creando inolvidables experiencias y momentos únicos para los clientes e invitados.
 

 
Club Management Services, entendiendo las necesidades y situación económica de cada entidad, desarrolla un plan a medida y personalizado para las diferentes áreas como:

  • Operaciones de club y servicios
  • Agronomía, jardinería y sostenibilidad
  • Academias y centros de perfeccionamiento
  • Marketing, publicidad y comercialización
  • Pro-shop
  • Alimentación y Bebidas
  • Torneos y eventos
  • Otras disciplinas deportivas

 
«Ayudamos a mejorar su gestión, organización y planificación, para garantizar la viabilidad y continuidad de la entidad a futuro. Somos la evolución en ‘club management’ y ofrecemos una gran variedad de servicios con análisis exhaustivo, asequibles y globales, creando informes mensuales y anuales que ayudaran al control de la entidad», explica Miguel Marín, fundador y director de Club Management Services.

«Apoyamos a los propietarios, Juntas Directivas, gerentes y directores de áreas en sus funciones diarias desarrollando planes a corto y largo plazo, ofreciendo confianza, cercanía y apoyo a todos los departamentos. No somos el enemigo de los gerentes sino todo lo contrario: somos un apoyo para ellos para mejorar y desarrollar mejor el negocio», añade Marín.