Destacado

Álvaro Berná, nuevo gerente del Club de Golf de Soria

Álvaro Berná, quien hasta ahora ejercía las labores de head greenkeeper en el Club de Golf de Soria, ha asumido también las funciones de gerente del club una vez el hasta hace poco director del club, Fernando García, ha dejado de pertenecer a la plantilla laboral. De este modo el Consejo de Administración ha materializado una de las medidas contempladas en el Plan de Viabilidad, como es la de adecuar la plantilla a las posibilidades reales del club.

«Desde que se abriera el Club de Golf de Soria en 2003 siempre he estado ligado al mismo trabajando en diversas áreas. He sido ayudante de director de la escuela infantil, he trabajado en las oficinas del club en los meses estivales, desde 2010 soy el director de la escuela y desde 2013 venía desempeñando labores de jefe de mantenimiento. Ahora me han brindado la oportunidad de llevar a cabo la gerencia, labor que asumo con la máxima ilusión desde la responsabilidad que supone el cargo. En esta nueva etapa quiero destacar el compromiso por parte de todos los trabajadores de la actual plantilla del club y que sin su apoyo durante todos estos años no hubiera asumido el cargo», explica Álvaro Berná.

«Los objetivos a cumplir son muchos, siempre trabajando desde la ilusión de llevar al Club de Golf de Soria lo más alto posible dentro dela sociedad soriana y del mundo del golf. Queremos dar a conocer nuestras magnificas instalaciones como son la casa club con su restaurante y su inmejorable terraza, pista de pádel, piscina social, zonas ajardinadas para la celebración de múltiples eventos sociales, zona de prácticas y nuestro reconocido campo de golf que ha sido sede de varios Campeonatos de España así como una prueba del Circuito Severiano Ballesteros de profesionales», añade Berná.

«También dentro de nuestro objetivos esta trabajar en que nuestra masa social disponga de más servicios para poder disfrutar de su ocio junto con sus familias y amigos. Además queremos seguir colaborando con federaciones, instituciones, clubs y asociaciones para conseguir que nuestro deporte llegue al mayor número de gente y puedan descubrir todos grandes valores y beneficios que ofrece», concluye Álvaro Berná, nuevo gerente del Club de Golf de Soria.

Por su parte Ramsés López, presidente del club, ha dirigido una carta a los socios en los que les comunica los «momentos difíciles» que la sociedad en general está padeciendo y a la que el club no es ajeno, además de las decisiones importantes que el Consejo de Administración está tomando para llevar al club «al lugar más alto posible para la práctica de este deporte en Soria y aumentar el nivel de participación».