Noticias destacadas

Añoreta Resort apuesta por Global Hemisphere para desarrollar un nuevo estilo de comercialización

Recientemente Global Hemisphere ha iniciado la comercialización del malagueño Añoreta Resort encargándose de la contratación con agencias y touroperadores así como desarrollando la promoción del resort en diversos canales. El resort, que cuenta con un campo de golf de dieciocho hoyos par 72 diseñado por José María Cañizares en 1990, así como con un hotel boutique de ocho habitaciones de lujo, apuesta de este modo por un nuevo modelo de gestión comercial para la época post-COVID.

Global Hemisphere, uno de los líderes de ventas especializada en el sector de turismo de golf, trabajan las ventas y marketing de un hotel o un campo de golf de forma externa siendo uno más de un departamento comercial aportando valor, ayudando a los campos y hoteles a promocionar su producto, a darle visibilidad y a aumentar producción.

Su portfolio cuenta con clientes de renombre tanto en España (principalmente en Madrid, Andalucía y Canarias) como en República Dominicana, aplicando a cada campo, club y resort la mejor ‘receta’ para comercializarlo con éxito.

“Añoreta es muy buen producto. Nuestro objetivo es posicionarlo como un resort ya que hasta ahora se vendía únicamente como un campo de dieciocho hoyos. La estrategia es comercializarlo de una forma más amplia junto con el resto de instalaciones y servicios que ofrecen. La mayoría de los jugadores que lo conocen sabe que hay un campo pero desconocen la oferta complementaria. Se trata de dar a conocer todo lo que puedes hacer y promocionar la oferta de golf como destino, no solo como producto único, a través de la captación de nuevos operadores que no tenían en cartera, trabajar un CRM, dar seguimiento a las cuentas existentes y aplicar nuevas herramientas de marketing que hasta ahora no utilizaban”, indica Mónica Díaz Vecino, directora y fundadora de Global Hemisphere.