Añoreta Resort incorpora inOne para la gestión global de su CRM y potenciar el ‘cross-selling’ entre sus diversas unidades de negocio

Añoreta Resort, en su trabajo de mejora de procesos, ha incorporado las herramientas de la plataforma de inOne para la gestión de sus contactos y las automatizaciones de sus procesos de e-mail marketing, tanto a nivel de su club de golf como de su oferta hotelera y su restaurante Bendita Katalina, en un CRM global que posibilitará acciones de cross-selling entre sus diversas unidades de negocio.
Por otro lado, gracias a la conexión de inOne con iMasterGolf, Añoreta Resort ha incorporado a sus procesos de comunicación todas las funcionalidades que las diversas herramientas de la plataforma de marketing para campos de golf le ofrecen.
De esta manera, todos los procesos de confirmación, cancelación de reservas, así como las acciones de fidelización a través de e-mail marketing para los jugadores de golf, se realizarán utilizando las funciones de inteligencia en los negocios que aporta inOne.
Igualmente se crearán nuevas funcionalidades gracias a la interacción entre las diversas bases de datos que se obtienen con la conexión del PMS de Masteryield y el software de reservas CoverManager.
Añoreta Resort, frente al Mar Mediterráneo, presenta una propuesta totalmente renovada como resort de golf en plena Axarquía-Costa del Sol, una experiencia única de golf, alojamiento y restauración de calidad en un entorno inmejorable para el máximo disfrute y comodidad de quienes lo visitan.