Noticias destacadas

Antonio Conde se suma al equipo de iMasterGolf como su nuevo Chief Innovation Officer

Antonio Conde, hasta la fecha y durante los últimos diez años uno de los profesionales que más proyectos de innovación ha propuesto y liderado en la industria del gofl en España, se incorpora a imaster.golf, destacada empresa de software para clubs de golf, como su nuevo Chief Innovation Officer (CIO).

Con una experiencia de más de veinte años en el sector de las Tecnologías de la Información, Antonio Conde llegó a la industria del golf en 2009 con una propuesta revolucionaria en los procedimientos y tecnologías de comercialización de los clubs de golf liderando proyectos tan innovadores como GOLFBOO, el primer comparador de viajes de golf a nivel mundial, o SmartPanel, una potente herramienta de business analytics y machine learning.

En su nuevo puesto como CIO de imaster.golf, dentro de la estructura de Golfspain, Conde impulsará la transformación digital del negocio de la destacada compañía de software para campos de golf en España y contribuirá al objetivo de la empresa de poner al cliente en el centro de todas su operaciones para continuar siendo una referencia en transformación digital del sector del golf en España.

“Nuestra orientación al cliente será total. No queremos ser el mejor software del mundo, queremos que nuestro software ayude a nuestros clientes a que su club sea el mejor. Para nosotros no es una carrera, nosotros ya estamos donde queremos estar”, indica Antonio Conde definiendo la estrategia que la compañía impulsará a partir de ahora.

imaster.golf lleva tiempo apostando por tecnologías como la digitalización y la simplificación de los procesos de negocio de sus clientes, y esta nueva incorporación les permitirá impulsar un carácter más abierto e innovador así como liderar propuestas basadas en la inteligencia artificial y el análisis avanzado de datos que permitan proponer una solución de gestión eficiente y predictiva. En la actualidad, más de doscientos clubs de golf utilizan sus sistemas tanto en España como en Portugal y América latina.