Destacado

Apoyo técnico, reparaciones ‘in situ’ y suministro de piezas, ejes del acuerdo entre Tecnogreen y Golf Guadiana para asegurar el mantenimiento integral de su flota de maquinaria

Hace unas semanas, los responsables de Golf Guadiana contactaron con TecnoGreen en busca de asesoramiento para mejorar su flota de maquinaria de mantenimiento ya que disponían de varias máquinas sin usar y necesitaban decidir cuáles se podrían salvar y cuáles tenían que ir al desguace.

Tras este primer contacto, el equipo de Tecnogreen se desplazó hasta Badajoz y, junto con el head greenkeeper del campo, pudieron valorar in situ la mejor manera de optimizar el parque de maquinaria del que disponían.

Una vez concretada esta optimización, el equipo de Tecnogreen preparó tres unidades de maquinaria de ocasión que cubrirían todas las necesidades del club pacense: una tripleta John Deere 2653A para remates, antegreens y roughs, una quíntuple de calles y una tripleta de greens. Igualmente se realizó una profunda reparación in situ de dos unidades, una quíntuple de calles que ya ha vuelto a prestar un buen servicio al campo y una tripleta de greens que también vuelve a estar en uso.

Por otro lado, Tecnogreen cerró con Golf Guadiana un acuerdo para prestar apoyo técnico, vender suministros, proveer repuestos y piezas especiales, etc., así como para efectuar reparaciones específicas en todas las unidades de su reforzado parque de maquinaria.