Destacado

Aqua-Aid Europe da la bienvenida a Sergio Rubio Martín como gerente de Cuentas Internacionales para el sur de Europa

En los últimos años, la compañía holandesa Aqua-Aid Europe ha experimentado un crecimiento significativo, especialmente en el sur de Europa. Con un próspero mercado en todo el continente, la compañía ha estimado que era el momento de expandir su equipo y, por ello, anuncia que Sergio Rubio Martín se une como gerente de Cuentas Internacionales para el sur de Europa.

Nacido en España y criado en los Países Bajos, Sergio se describe a sí mismo como una persona híbrida que aprovecha lo mejor de ambas culturas. Después de completar su educación secundaria, regresó a España para obtener su licenciatura y consiguió un puesto en la industria de productos frescos.
 

 
En 2013, Sergio regresó a los Países Bajos y se unió a una destacada multinacional de producción de semillas de césped incluyendo entre sus responsabilidades la gestión de ventas en España, Portugal y Turquía.

Antes de unirse a Aqua-Aid Europe, Sergio enriqueció su repertorio profesional trabajando en el sector de fertilizantes especiales, obteniendo valiosos conocimientos sobre la dinámica del mercado, las necesidades de los clientes y soluciones sostenibles.

«Como nuevo gerente de Cuentas Internacionales, mi objetivo es construir relaciones sólidas con los clientes del Sur de Europa. Estoy dedicado a identificar nuevas oportunidades comerciales y asegurar que Aqua-Aid siga siendo un socio confiable en la región», indica Sergio Rubio.

Su trayectoria se ha caracterizado por un compromiso con la sostenibilidad y soluciones personalizadas, como se evidencia en su trabajo en la industria de fertilizantes especiales. La experiencia de Sergio se extiende a la agronomía, alineándose perfectamente con el compromiso de Aqua-Aid con prácticas sostenibles en el mantenimiento de campos de golf.

Sergio se unió oficialmente al equipo de Aqua-Aid en diciembre teniendo la oportunidad de presentarse en una jornada formativa de Servicentre en la que interactuó con treinta greenkeepers catalanes miembros de la Asociación Española de Greenkeepers.