Destacado

Arabella Golf Mallorca, reconocido resort líder del Mediterráneo, vuelve un año más a la IGTM

Arabella Golf Mallorca, el reconocido resort de sesenta y tres hoyos con tres campos de golf y uno de pitch & putt líder del Mediterráneo, acude un año más a la International Golf Travel Market, IGTM, la feria internacional más importante del sector. Desde la anterior edición celebrada en Italia cabe reseñar que se han llevado, y continúan llevándose a cabo, notables mejoras en todos los campos del grupo. La evolución es constante y las mejoras, palpables. Un ejemplo es la nueva APP con la que los jugadores pueden obtener toda la información necesaria de los campos y que les ayude a manejar e incluso bajar sus puntuaciones. Arabella Golf Mallorca tiene como objetivo adaptarse por completo a la nueva era digital.

Otras de las mejoras llevadas a cabo en cada campo son la nueva flota de buggies de Golf Son Quint y la construcción de una nueva casa club en Golf Son Vida, junto al green del hoyo dieciocho y el tee de salida del hoyo catorce, cuya fecha estimada de apertura es la primavera de 2016. Por otro lado destacan las diversas actuaciones llevadas a cabo en Golf Son Muntaner como la reforma total de los caminos para buggies, la ampliación del green del hoyo dieciocho, la reapertura de los hoyos cinco y seis siguiendo el diseño original y con la siembra de la novedosa bermuda celebration y la reforma total de pro-shop, ampliándola y adecuándola a los nuevos tiempos con una gran mejora tecnológica.

Arabella Golf Mallorca abraza los nuevos tiempos y evoluciona a su par ofreciendo una magnífica experiencia al jugador; antes, durante y después de su visita.
 

arabella golf