Destacado

Arccos Golf presenta sus nuevos sensores inteligentes de última generación para palos de golf

Los golfistas que buscan obtener una mejor comprensión de su juego y mejorar más rápido se beneficiarán más de la próxima generación de sensores inteligentes lanzada hoy por Arccos Golf.

Los sensores inteligentes Gen3+ cuentan con una nueva tecnología automática de seguimiento de golpes impulsada por el aprendizaje automático de IA que integra estrechamente el hardware y el software de Arccos para identificar los golpes de un jugador con mayor precisión que nunca. La tecnología ha sido desarrollada durante los últimos tres años por científicos e ingenieros de datos de Arccos después de analizar más de quinientos millones de disparos con sensores de Arccos en caso doscientos países de todo el mundo.

«Arccos es el sistema automático de seguimiento de golpes líder en el mundo y lo hemos mejorado aún más con estas mejoras tecnológicas. Arccos ahora captura el 98 % de todos los golpes de salida y ofrece la experiencia de seguimiento de golpes más precisa que el juego jamás haya visto», explica Sal Syed, director ejecutivo y cofundador de Arccos.
 

 
Una vez que se combina con la aplicación Arccos Caddy, el resultado es el sistema de análisis y seguimiento de datos en el campo más completo del juego, que brinda a los usuarios información sobre los golpes ganados para cada aspecto del juego y cada palo en su bolsa. Esto brinda una imagen clara y personalizada de dónde debe enfocar un jugador las sesiones de práctica, las lecciones o las selecciones de equipos para lograr puntajes más bajos.

Con el nuevo sistema, los golfistas recibirán trece sensores que cuentan con un nuevo diseño aerodinámico, además de un nuevo Putter Sensor P3 que es más de un 40 % más pequeño y un 20 % más liviano que su predecesor. Creado específicamente para grips clásicos, el sensor de putter se adapta a la mayoría de los grips estándar para una experiencia de seguimiento de golpes perfecta en los greens. El nuevo kit de sensores ahora también está empaquetado en una caja más sostenible que refleja el impulso de la marca hacia productos ecológicos.

Los nuevos sensores inteligentes ofrecen una batería de larga duración y brindan captura de golpe totalmente automática y con manos libres para cada palo en la bolsa. Todas las compras incluyen la membresía del primer año y los miembros existentes de Arccos pueden comprar el Putter Sensor P3 actualizado por separado y pueden beneficiarse del nuevo seguimiento automático de tiros cuando usan sensores de la generación actual.