Destacado

Arcosur Golf será la primera instalación de golf de Aragón que cuente con TrackMan Range próximamente

La Federación Aragonesa de Golf, siguiendo con su objetivo de continuar mejorando los servicios a sus federados, ha asegurado la instalación de TrackMan Range en las instalaciones zaragozanas de Arcosur Golf.

Esta iniciativa convertirá a Arcosur Golf en la primera instalación de golf en la comunidad de Aragón que cuenta con esta tecnología de vanguardia. La implementación de TrackMan Range brindará a los golfistas locales una experiencia única, permitiéndoles no solo visualizar sus datos de swing con mayor precisión sino también sumergirse en campos de golf virtuales y juegos interactivos.
 

 
Con esta tecnología, los jugadores tendrán acceso a varios datos que les ayudarán a mejorar su juego de manera significativa. Además, TrackMan Range cuenta con una función de conversión de bolas avanzada, lo que significa que incluso las bolas de práctica de distancia limitada se pueden convertir en bolas premium en condiciones óptimas garantizando una precisión comparable a la de los circuitos profesionales.

Por otro lado, también ofrece una variedad de juegos divertidos e interactivos, como Scrapyard, Magic Pond, Tiro al blanco, Bola más cercana, ¡Pégale! y Captura la bandera, que promueven la diversión mientras se mejora el juego.
 

 
«Queremos dar un salto cualitativo en nuestra oferta para los aficionados al golf con la próxima instalación de quince puestos de TrackMan Range, divididos en diez puestos con pantallas y cinco con dispositivo personal», indica Emilio Gené, gerente de la Federación Aragonesa de Golf.

«La instalación de estos puestos está programada para la primera semana de mayo, marcando un hito importante en el desarrollo de Arcosur Golf. Este avance demuestra nuestro compromiso la innovación digital y la mejora continua de la experiencia del cliente», añade.

«Nos enorgullece promover un espacio donde los federados aragoneses pueden mejorar sus habilidades, aprender y, sobre todo, disfrutar al máximo de su pasión por el golf», concluye Gené.