Reciente y destacado

Aromatización exclusiva de espacios e higienización de entornos en la casa club, doble propuesta de The Aroma Trace para clubs de golf con su fórmula AIRSAFE

Imagina a tus socios y visitantes entrando a la recepción del club y percibiendo de inmediato un aroma a césped recién cortado, la misma sensación como si estuvieran ya en el green pateando para eagle… y que luego, al entrar en el vestuario, notasen un aroma a madera que denotara acabados de primera calidad, con exclusividad y clase, un lugar high-end, donde se preparan para ser los protagonistas en la próxima salida en foursome.

Generar una experiencia olfativa para los socios y visitantes de un club de golf es imprescindible para crear un ambiente de pertenencia, exclusividad y bienestar, algo así como conseguir unhoyo en uno fuera del campo. Esta es la propuesta que The Aroma Trace by Marketing Olfativo presenta a todos los clubs de golf de España.

“Los aromas crean vínculos emocionales positivos que causan efectos muy poderosos en la mente del usuario a través del sentido del sentido del olfato, potenciando el ‘branding’ de la marca. Somos pioneros y expertos en la creación de experiencias olfativas en importantes sectores como aeropuertos, cadenas de gimnasios, hoteles y farmacias, entre mucho otros, desde 2006”, explica María Pérez Tena, CEO de The Aroma Trace.

“Hemos desarrollado diferentes odotipos –logo olfativo- para clubs deportivos y desde hace más de cinco años somos los responsables de la experiencia sensorial olfativa del Real Club Valderrama logrando emocionar a sus usuarios, generando una sensación de pertenencia, reconocimiento y bienestar”, añade Pérez Tena.

Ahora es posible crear marketing olfativo con doble efecto en los clubs de golf a través de la nueva fórmula AIRSAFE de The Aroma Trace. Esta estrategia combina odotipo/aroma más higienizante que, sin desviarse del objetivo principal de aromatización de espacios, complementa los esfuerzos de desinfección que cada establecimiento aplica para mantener un ambiente más limpio y seguro en la actual época de pandemia por COVID-19.

En caso de estar interesado en una prueba gratuita en tu club, contacta con The Aroma Trace por WhatsApp Business.