Destacado

Arrow Golf Investments presenta su nueva web corporativa facilitando a propietarios de campos de golf la intermediación financiera internacional

Esta semana, la consultora Arrow Golf Investments ha presentado su nueva web corporativa arrowgolfinvestments.com, una sobria página que expone sus principales líneas de actividad centradas en el sector de los campos de golf.

Arrow Golf Investments, compañía totalmente española fundada en 2013, aboga por la rentabilidad como resultado de la eficacia profesional y de la eficiencia en la intermediación financiera internacional. Arrow Golf Investments está formada por un equipo de profesionales que aúna más de dos décadas de experiencia en materia de intermediación financiera internacional y un profundo conocimiento de la industria española del golf, en especial el sector de clubs y resorts de golf.

La principal actividad de Arrow Golf Investments se centra en la intermediación financiera para facilitar a sus clientes el acceso a fondos internacionales de inversión, con seriedad, confidencialidad y máxima eficacia, mediante el trabajo en común de un equipo de profesionales de reconocido prestigio formado por economistas e ingenieros avalados por su experiencia y capacidad de negociación a alto nivel en los sectores del golf español y de las finanzas internacionales.

«Desde Arrow Golf Investments intentaremos que ninguna instalación de golf en España entre en obsolescencia, disminuya la calidad de sus servicios, deje de ser rentable e, incluso, arriesgue su propia continuidad, por no poder acceder a la necesaria financiación. Arrow Golf Investments es el mejor compañero de viaje, tanto para clubs y resorts como para otras instalaciones y sociedades ligadas industrialmente al sector del golf español», expone Javier Benavente, cofundador de Arrow Golf Investments y directror de Valoración de Activos de Golf.

«En tiempos de incertidumbre, como los que nos va a deparar el futuro inmediato, será imposible acometer mejoras operativas en servicios e instalaciones sin contar con la debida financiación. Por otra parte, también podemos ayudar a aquellos propietarios que decidan incorporar nuevos partícipes en capital o incluso poner en venta sus activos de golf para asegurar su continuidad de manera rentable», añade Julián Herranz, cofundador de Arrow Golf Investments y director de Consultoría Financiera.