Destacado

Arum Group se refuerza con la contratación de Félix Ortiz como nuevo director inmobiliario para el proyecto Abama Resort Tenerife

Arum Group ha reforzado su equipo con el fichaje de Félix Ortiz Doncel, ejecutivo con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, que se incorpora a la compañía como director inmobiliario para fortalecer su gestión y estrategia en Canarias, donde trabaja en el desarrollo de Abama Resort Tenerife.

Ingeniero de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid, durante su carrera ha contribuido al éxito de numerosos proyectos de gran tamaño, gestionando inversiones que superan los tres mil millones de euros, siendo una de sus principales cualidades la de gestionar equipos multifuncionales.
 

 
Ahora, en Abama Resort Tenerife, Félix Ortiz tiene el reto de elevar al siguiente nivel este proyecto, que concentra el mayor volumen de obra nueva de la isla de Tenerife. Con una inversión que ya supera los quinientos millones de euros en el destino, Abama Luxury Residences, división inmobiliaria gestionada por Arum Group, ha completado en la última década el 55 % del masterplan contemplado para el desarrollo del enclave, teniendo como próximos objetivos la ejecución y apertura progresiva de Plaza Abama, un nuevo espacio comercial que servirá para dinamizar la vida social, gastronómica y de ocio del lugar; la construcción de un nuevo hotel bajo la fórmula de ‘branded residences’; así como el control de las promociones residenciales que se están ejecutando en el resort.

Ya incorporado a su puesto, la presentación de Ortiz tuvo lugar hace unos días en un encuentro en el que se le animó a contribuir con su buen hacer al crecimiento y desarrollo sostenible del destino, en un proyecto que está ejecutándose a velocidad de crucero. En dicho evento estuvieron presentes el equipo comercial y de marketing de Abama Luxury Residences, responsables de Arum Group y numerosos propietarios de residencias privadas y turísticas, que suman ya más de cuatrocientos en este 2022.

Abama Resort Tenerife cuenta en sus ciento sesenta hectáreas con el mejor microclima de la isla y su exuberante naturaleza lo ha llevado a erigirse como el pulmón verde del sur de Tenerife, conformando un destino que reúne una completa oferta deportiva (con Abama Golf y Abama Tennis), que ofrece una gastronomía de altura con establecimientos con estrellas Michelin, y diversidad de ocio a todos los niveles. En su propuesta alojativa destacan los dos hoteles de cinco estrellas bajo el sello de Abama Hotels (Las Terrazas de Abama Suites y Jardines de Abama Suites), y también presume de su exclusiva oferta residencial, con parcelas y distintas promociones de apartamentos y villas a la venta.
 

Fotografía de Rubén Plasencia