Destacado

Aston Herencia presentará su programa de becas deportivas universitarias en Estados Unidos durante el Congreso Anual de la PGA de España

Aston Herencia, agencia que lleva desde 1972 desarrollando programas educativos y cursos de idiomas en el extranjero facilitando imborrables experiencias a miles de estudiantes españoles, ha creado recientemente un departamento específico que gestiona becas deportivas universitarias en Estados Unidos a las que se accede gracias a los méritos deportivos logrados por los estudiantes.

Estas becas, orientadas a deportistas de buen nivel en disciplinas como golf, tenis, fútbol, baloncesto y otras, serán presentadas en la próxima edición del Congreso Anual de la PGA de España que tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de febrero.
 

 
«Estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva es tu oportunidad para compaginar el estudio con tu pasión por el deporte, viajar a otro país para enriquecer tu experiencia, fortalecer tus habilidades lingüísticas y obtener una perspectiva cultural diversa», explica Lara Peco, responsable del área de becas deportivas de Aston Herencia.

«El estudiante no solo obtiene una educación de primer nivel en instituciones de élite sino que también recibe un sólido apoyo financiero que reduce significativamente los costes. Compitiendo a nivel nacional, los estudiantes se dan a conocer a ojeadores profesionales y disfrutan de instalaciones de vanguardia y ‘coaching’ de alta calidad. Además, forjan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resiliencia, no solo en el deporte sino para toda la vida», añade Peco, quien cursó parte de su carrera de Psicología en Upper Iowa University.

Igualmente, las becas se presentarán en el webinar específico para la PGA de Canarias que Aston Herencia desarrollará este jueves 1 de febrero en colaboración con Chicho Peñate, responsable de la PGA de Canarias, y de María Cudós, delegada de Aston Herencia en Canarias.