Destacado

Atalaya Golf & Country Club no faltará a la International Golf Travel Market 2015 en Tenerife

Ubicado en la Costa del Sol, punto de encuentro para los amantes del golf, Atalaya Golf & Country Club ofrece tanto a socios como visitantes, dos magníficos campos de golf de dieciocho hoyos cada uno.
 

Atalaya Golf & Country Club estará presente a través de los organismos de promoción de la Costa del Sol este año en la International Golf Travel Market, IGTM, que se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2015 en Tenerife, donde mostrarán, como viene haciendo en los últimos años, todas las novedades que se van produciendo a todos los intermediarios del sector.

El Old Course de Atalaya Golf & Country Club fue diseñado por Bernard von Limburger, campeón de golf de Alemania en 1925 y posteriormente uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. Sus anchas calles y sus elevados greens convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. Ha madurado con elegancia y, con sus espectaculares vistas a la Sierra de la Concha, es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol. El New Course de Atalaya, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar, es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su entorno natural de la Costa del Sol. Creado en 1990 por Paul Krings, este campo se encuentra más hacia el interior, pero da también la sensación de campo llano con sus calles anchas y onduladas y sus rápidos greens.

El ser un club social pero abierto a jugadores externos, y su fácil localización, al principio de la carretera que lleva a Benahavís, convierte a Atalaya Golf & Country Club en uno de los campos preferidos por los visitantes que cada año viajan a la zona para jugar al golf o por otros propósitos.
 

atalaya golf old course