Destacado

Gambito Golf Club Calatayud incorpora a sus instalaciones un gimnasio modular y autónomo Cubolife

Esta semana Gambito Golf Club Calatayud ha sumado a sus instalaciones un gimnasio modular y autónomo Cubolife con el objetivo de ofrecer un servicio transversal a sus socios.

Cubolife ofrece un completo sistema de entrenamiento indoor y en espacios abiertos. El gimnasio, además de modular y conectado, también es autónomo ya que en su techo se pueden instalar placas solares (opcional) con las que disponer de la energía suficiente para su iluminación durante todos los días del año, aunque esté nublado. La instalación también puede funcionar con energía eléctrica en el caso de no optar por la versión de techo solar.

Inspirados en los gimnasios de playa y con los conocimientos tecnológicos necesarios para el diseño de sistemas de entrenamiento conectados y autónomos, el equipo de Cubolife ha diseñado gimnasios modulares conectados con los que poder realizar ejercicio las veinticuatro horas del día en cualquier lugar.

Además, cuenta con su propia app que ofrece servicios de reserva, planes de entrenamiento deportivo específico (como fitness, golf, triatlón, tonificación, estiramientos, etc.), nutrición y entrenamiento psicológico. Una app que crece día a día, con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias en entrenamientos y salud.