Destacado

Banco Sabadell, nuevo copatrocinador oficial de la Asociación de Campos de Golf de Madrid

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) sigue creciendo y amplía la familia de colaboradores con la incorporación del Banco Sabadell, pasando a ser la entidad financiera nuevo copatrocinador oficial de la ACGM.

Esta incorporación, gestionada a través del acuerdo alcanzado con la unidad de negocio Sabadell Professional, ofrece condiciones especiales a todos los asociados con productos y servicios adaptados a la actividad profesional y particular de los campos de golf de Madrid, sus empresas relacionadas, socios, empleados y familiares de primer grado.

Tanto la Asociación de Campos de Golf de Madrid como Banco Sabadell se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo alcanzado, así como por los beneficios que traerá consigo esta unión.

«Queremos dar la bienvenida a Banco Sabadell a la familia de colaboradores de la ACGM. Uno de nuestros principales objetivos es buscar oportunidades y beneficios para nuestros diecinueve campos de golf y este acuerdo facilita un Plan de Colectivos con numerosas ventajas para nuestros clubs miembro», asegura Íñigo Garamendi, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

«Estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo con la Asociación de Campos de Golf de Madrid, nos complace formar parte de esta familia. Para nosotros es un privilegio poder colaborar facilitando el acceso a la entidad a los clubs miembro, cubriendo sus necesidades financieras con los máximos beneficios. Agradecemos a la Junta Directiva de la Asociación su buena acogida y disposición», añade Antonio Serrano, director de Colectivos Profesionales de Banco Sabadell.