Destacado

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort acogerá el XIV Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf del 25 al 27 de noviembre

En la reciente Asamblea General 2024 de la Asociación Española de Gerentes de Golf, llevada a cabo el pasado 15 de abril, se anunció que la decimocuarta edición del congreso anual de la AEGG tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de este año en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort en Jerez de la Frontera.

Igualmente, durante el evento los miembros de la AEGG abordaron otros asuntos cruciales, revisaron las actividades de la asociación durante el pasado año así como sus cifras, marcaron los eventos del presente año y establecieron objetivos para el próximo periodo.

Concretamente, la Asamblea permitió aprobar las cuentas anuales de 2023 así como el presupuesto de 2024, ambos por unanimidad, al igual que la no alteración de las cuotas de afiliado en el presente año. También se confirmó la celebración de una jornada regional en Valladolid el próximo 18 de junio así como dos webinars en julio y septiembre.

«Agradecemos a los asistentes su participación activa y colaboración en el evento. Su interés, compromiso y respaldo son esenciales para el desarrollo continuo de la AEGG», indica Alberto Talavera, gerente de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

«En los próximos días, se compartirá el borrador del acta de la Asamblea y las decisiones tomadas durante la misma pues nuestra prioridad es mantener informados a nuestros asociados así como queremos asegurarnos que estén al tanto de los avances y logros de la AEGG», añade.