Destacado

Baviera Golf participará en la nueva edición de la International Golf Travel Market en octubre

Baviera Golf y la International Golf Travel Market, IGTM, mantienen una estrecha relación desde hace años, siendo uno de los campos patrocinadores de la edición de 2009 celebrada en el Palacios de Ferias de Málaga. Actualmente Baviera Golf pertenece a la International Association of Golf Tour Operators, IAGTO, organización que dispone de una plataforma de trabajo y una base de datos de touroperadores de golf que permiten desarrollar mejor las actividades de captación de nuevos jugadores. Durante aquella edición de la IGTM, Baviera Golf invitó a todos los touroperadores a visitar sus instalaciones y jugar una ronda de golf, así como a conocer de primera mano el club.

Situado a medio camino entre la pintoresca localidad de Nerja, famosa por sus playas y calles blancas de arquitectura andaluza, y la ciudad Málaga, Baviera Golf supone la escapada ideal para aficionados al golf que estén disfrutando de unas vacaciones. El paisaje mediterráneo que lo rodea ofrece un excelente lugar de segunda residencia a numerosos turistas quienes escogen pueblos como Cómpeta, Frigiliana o Torrox para pasar largas temporadas en invierno y jugar al golf. Es por ello que la afluencia de británicos, alemanes y en los últimos años nórdicos es continua y destacada.

Diseñado por el prestigioso golfista José María Cañizares, el campo de dieciocho hoyos par 71 de Baviera Golf destaca por sus amplios greens y los diversos obstáculos que ofrecen una gran variedad de golpes. Un recorrido enfocado a cualquier tipo de hándicap y exigente al mismo tiempo para jugadores profesionales. A estos atributos se le debe añadir el excelente estado del campo durante todo el año gracias a la ardua labor del equipo de mantenimiento.
 

bavieragolf 1