Noticias destacadas

Bernhard & Co. presenta su nuevo vídeo corporativo destacando las novedades presentadas en 2019 y sus proyectos de futuro

¡2019 fue un gran año para Bernhard! El fabricante británico de afiladoras presentó una nueva serie que incorpora la tecnología más innovadora y los sistemas de medición de precisión. Estas nuevas características de vanguardia proporcionan a sus clientes el sistema de afilado de unidades de siega más preciso del mercado. Junto con la velocidad mundialmente conocida y la operación simple de las afiladoras Bernhard & Co. el afilado se hace fácil con toda la consistencia y precisión que demandan sus exigentes clientes.

Bernhard se estableció, además, en la primera línea de apoyo y formación para la industria del golf y el césped, y para los profesionales que trabajan en ella. Con su nueva Academia Bernhard recientemente inaugurada y su soporte técnico continuo, tanto para eventos deportivos de talla mundial como para sus miles de clientes individuales, la gran reputación de la cada se ve reforzada. 

“Este 2020 verá a Bernhard crecer y mejorar con productos y soluciones más innovadores para apoyar a nuestra industria. Si desea obtener más información sobre Bernhard no deje de contactar conmigo o hable con su representante de uno de los distribuidores de Bernhard en España: Deltacinco, Agronimer o Vernis&Taberner”, indica Paul Wilcox, gerente de Ventas europeo de Bernhard con residencia en Málaga. 

¡No se pierda los mejores momentos de Bernhard en 2019 en el siguiente vídeo! #KnowBernhard