Noticias destacadas

Bernhard & Co. refuerza su cartera de productos añadiendo la afiladora Anglemaster 4500, presentada en BTME Harrogate y próximamente en GIS San Diego

La feria BIGGA Turf Management (BTME) de la semana pasada en Harrogate brindó a los profesionales del césped la primera oportunidad de ver el Anglemaster 4500 de Bernhard & Co., un revolucionario sistema de afilado automático.

Con un sistema de control inigualable, el Anglemaster 4500 ofrece una precisión aún más nítida. El uso de la tecnología RFID permite recuperar fácilmente diferentes usuarios y configuraciones, lo que convierte al nuevo afilador de cuchillas en el sistema más flexible dentro de la gama. Mientras tanto, los motores inteligentes proporcionan una velocidad variable, lo que permite a los usuarios ajustar la velocidad más eficiente a la piedra requerida para el material de la cuchilla.

Al trabajar junto con el Express Dual 4250, sus nuevos adaptadores de unidad y el sistema de alimentación totalmente automatizado a través de la interfaz del operador con pantalla táctil significan que afilar sus segadoras se ha vuelto mucho más inteligente que nunca.

“Hemos tenido un año fantástico en Bernhard y confiamos en que las nuevas incorporaciones a la gama proporcionarán a los gerentes de equipos y mecánicos una mayor variedad de máquinas que se adaptan a diferentes formas de trabajo”, apunta Steven Nixon, director de Bernhard & Co. “Nos complace enormemente ver la respuesta que tuvimos en BTME al Anglemaster 4500 y estamos entusiasmados por presentar aún más innovaciones en GIS”, añade Matt Bloomfield, gerente de Ingeniería de Bernhard & Co.

Bernhard & Co. estará presente en el GCSAA Golf Industry Show en el stand 3652 los días 6 y 7 de febrero para presentar el Anglemaster 4500 y otros nuevos sistemas de afilado, así como la nueva plataforma de iluminación de golf de MLR.

Todos los productos de Bernhard & Co. pueden adquirirse en España a través de su red de distribuidores compuesta por Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.