Destacado

Berwick Real Estate toma posesión del campo de golf San Roque II planteando importantes obras de acondicionamiento y mejora

Berwick Real Estate, empresa de capital español perteneciente al Grupo San Pablo, holding con activos en los sectores deportivo e inmobiliario, ha tomado hoy posesión del campo de golf San Roque II, el ‘New Course’, tras haber resultado concesionaria del mismo por cincuenta años en el concurso convocado al efecto por el Ayuntamiento de San Roque.

El recorrido, un diseño de Perry Dye que contó con la colaboración de Severiano Ballesteros y que fue sede del Open de España en 2006, va a ser objeto de importantes obras de acondicionamiento y mejora.

En las próximas semanas se equipará al campo con instalaciones provisionales de casa club, vestuarios y zona de prácticas, de las que ahora carece, que estarán operativas hasta que entren en marcha las instalaciones hoteleras que está previsto construir con todo tipo de instalaciones y amenities del máximo nivel.
 

 
«Vamos a priorizar mantener el campo abierto para que los jugadores puedan seguir disfrutando del magnífico trazado de San Roque New mientras vamos mejorando las condiciones del campo de juego e incorporando instalaciones provisionales y servicios actualmente inexistentes», explica Carlos Roca, miembro del nuevo equipo gestor.

«El objetivo es construir un resort de golf de máximo nivel en la parcela de propiedad municipal, completando la oferta existente y consolidando a San Roque como el más importante destino de golf de Europa», añade Roca.

«Estamos seguros de que el campo de San Roque New va a suponer todo un éxito deportivo de la mano del gran plantel de profesionales que integran al nuevo equipo gestor. Además, y como patrocinadores que son sus promotores de nuestro circuito PGAe, se nos abre una gran puerta para que podamos contar en breve con un campo tan icónico como sede de uno de nuestros torneos», apunta por su parte Ander Martínez, presidente de la PGA de Espana.