Reciente y destacado

Billy Foster, antiguo caddie de Seve Ballesteros y Sergio García, nuevo embajador global de marca de Motocaddy

Recientemetne Motocaddy ha contratado a Billy Foster, uno de los más respetados caddies del European Tour, como embajador global de la marca para promover su creciente gama de carros, bolsas y productos de telémetro.

Foster, conocido como el decano de los caddies de la Ryder Cup de Europa, comienza esta semana su nuevo patrocinio en el Abierto de Escocia en The Renaissance Club vistiendo la marca distintiva Motocaddy en las mangas de su camisa y chaqueta impermeable mientras lleva la bolsa de Matt Fitzpatrick, actualemnte 23º del ranking mundial. Una semana después, caminará por las calles con el atuendo de la marca Motocaddy en Royal St George’s para su trigésimo sexta aparición en The Open Championship.

“Queremos que Motocaddy sea conocida como la mejor compañía de un caddie ya que todos nuestros productos están diseñados para ayudar a los golfistas a desempeñarse mejor y disfrutar más del juego, por lo que asociarse con el caddie del European Tour más conocido del golf fue una elección obvia, especialmente porque Billy elige nuestro carro M5 GPS DHC cuando vuelva a casa”, explica Oliver Churcher, director de marketing de Motocaddy.

“Tener nuestra marca visible en los torneos de golf más grandes del mundo, tanto en el PGA Tour como en el European Tour, hace que sea una gran asociación y ha sido fantástico trabajar con Billy desde el primer día. Esperamos verlo en nuestras pantallas de televisión durante el resto de este año y, con suerte, desempeñar su papel en el levantamiento de la Jarra de Clarete en Kent este mes”, agrega Churcher.
 

 
Desde que comenzó su carrera de caddie en 1983, Foster ha trabajado con muchos de los mejores jugadores del juego, incluidos Seve Ballesteros, Tiger Woods, Sergio García, Lee Westwood, Thomas Bjorn y Darren Clarke. También ha estado involucrado en catorce partidos de la Ryder Cup y en veintinueve ediciones de The Masters así como que jugó un importante papel en un total de cuarenta y cinco victorias en el European Tour, la más reciente en el DP World Tour Championship 2020 en Dubai.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Motocaddy, ya que creo sinceramente que los productos y las características son de primera clase. Y si eso nos ayuda a mí ya otros a jugar mejor y sentirnos más saludables al mismo tiempo, entonces estoy totalmente de acuerdo”, apunta Billy Foster.

“He estado usando el carro M5 GPS DHC durante un tiempo y estoy asombrado por las funciones que se ofrecen y lo fácil que es configurarlo. Gracias al carrito, estoy mucho más relajado durante la vuelta y tengo la ventaja adicional de jugar mejor al golf porque estoy menos cansado. Cuando lo comparo con mi trabajo diario, es una auténtica felicidad. De hecho, con todas las características increíbles, es como tener el caddie definitivo, ¡pero uno que no te da las yardas incorrectas ni te responde!”, añade.