Destacado

Brendan Dwyer, nuevo director de Ventas y Marketing de La Manga Club

Brendan Dwyer vuelve a la que fue su casa durante siete años para dirigir el departamento de Ventas y Marketing de La Manga Club. Dwyer se une a los recientemente incorporados Eduardo Ruiz y Adrián Padina, director de Golf y director de Operaciones Hoteleras respectivamente, en un nuevo y motivado equipo que liderará esta nueva etapa en la prestigiosa historia de La Manga Club.

Con una reputación que le precede y una exitosa carrera en Oriente Próximo y Londres, este irlandés ha trabajado para cadenas de gran prestigio en la industria hotelera como InterContinental y Hyatt. Dwyer está muy ilusionado ante la perspectiva de volver a La Manga Club teniendo la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante un viaje de vuelta a casa que empezó hace siete años. “La Manga Club ha formado una parte crucial en mi carrera y estoy muy ilusionado de volver a uno de los resorts más importantes de Europa. Es un lugar que conozco muy bien y del que guardo un gran recuerdo y estoy muy contento de tener la oportunidad de influir en su futuro a medio y largo plazo. El resort es consciente de la importancia de seguir invirtiendo en sus instalaciones y tengo muchas ganas de trabajar con el resto del equipo para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias y recuerdos inolvidables que han contribuido a construir a lo largo de los años una sólida reputación a La Manga Club”, expuso Dwyer.

“Con la incorporación de Brendan Dwyer, el nuevo equipo directivo de La Manga Club queda consolidado y con su experiencia y conocimientos, estoy seguro de que avanzaremos de forma importante en la línea de conseguir posicionar el resort como uno de los mejores de Europa”, afirma José Asenjo, director general de La Manga Club. Por su parte Manuel Fernández-Delgado, director general de Turismo de la Región de Murcia, afirmaba «Tanto para la Región de Murcia, como para La Manga Club, que es el buque insignia de la región en cuanto a turismo se refiere, es imprescindible contar con directivos con la experiencia y el amplio conocimiento internacional con el que cuenta Brendan. Estoy seguro que su incorporación aportará grandes y nuevos valores tanto al resort como a la región de Murcia”.