Bushnell Golf elige España para su conferencia anual celebrándola en La Cala Resort con asistencia de directivos y plantilla de medio mundo

Recientemente Bushnell Golf, fabricante de referencia de telémetros y medidores láser, entre otros productos diseñados para hacer más llevadera una vuelta de golf, ha celebrado su conferencia anual en el costasoleño La Cala Resort. El equipo internacional de la compañía americana eligió nuestro país para desarrollar un evento clave en su calendario que cada año suele marcar un antes y un después en su planteamiento estratégico.
Del 16 al 19 del pasado mes de octubre, los directivos Paul McLean, director de Ventas Internacionales, con sede en Australia, Darren Bragg, director comercial para EMEA, con sede en el Reino Unido, y Nathan Duke, gerente de producto GPS, con sede en Kansas, más una nutrida representación de la amplia plantilla de Bushnell Golf provenientes de Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Escandinavia, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos, así como representantes de varios distribuidores, disfrutaron de tres días de conferencias técnicas, networking, hospitalidad y golf en el Campo Asia de La Cala Resort, en los que pudieron conocer las novedades de los productos distribuidos en exclusiva en España por Unus Golf así como reforzar lazos y establecer nuevas líneas de comunicación tanto dentro de la empresa como con los distribuidores presentes en el evento.
«Es una auténtico privilegio poder conocer de primera mano los productos de Bushnell Golf, líder mundial indiscutible en la creación de medidores de distancia. Bushnell se supera sí mismo continuamente con la creación de dispositivos muy innovadores y que siempre sorprenden con nuevas y útiles funcionalidades para los jugadores de golf tanto profesionales como amateurs», indica Alejandro Moreno, director comercial de UNUS Golf.
«¡Fue increíble reunir a nuestros leales distribuidores de todo el mundo en el maravilloso resort de La Cala y disfrutar de un valioso tiempo todos juntos! Para nosotros fue crucial crear un entorno para que nuestros distribuidores no solo aprendieran sino que compartieran y La Cala fue el lugar ideal ya que nos brindó un impresionante telón de fondo para nuestra conferencia», añade Darren Bragg, director comercial de Bushnell Golf para Europa, Oriente Medio y África.
«También fue clave pasar tiempo con todos nuestros invitados en una variedad de entornos, la conferencia principal, reuniones individuales, en el campo de golf y socialmente. Fue fabuloso dar la bienvenida a Nathan Duke, gerente de producto GPS en Estados Unidos, ya que compartió su entusiasmo y conocimiento de GPS con el grupo consiguiendo que nos fuéramos entusiasmados con lo que estamos haciendo aquí. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros increíbles distribuidores por hacer que la conferencia fuera un éxito, ¡ya estoy deseando que llegue el próximo año!», concluye Bragg.