Destacado

Caja Rural de Soria renueva su convenio de colaboración con el Club de Golf Soria

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Gloria Martínez, presidenta del Club de Golf Soria, han firmado recientemente la renovación del convenio de colaboración que vincula a ambas entidades desde hace varios años.

Esta alianza refuerza el compromiso de la Caja Rural con el club de golf de Pedrajas, destacando su papel clave en el fomento del deporte y el turismo de calidad en la provincia. El objetivo de esta colaboración es proporcionar apoyo económico al Club de Golf Soria que le permita desarrollar diversas iniciativas y mejoras en sus instalaciones.

«Para Caja Rural de Soria, este acuerdo es un reflejo por potenciar el deporte y el turismo en la provincia, reconociendo que el campo de golf no solo es un espacio donde puedan disfrutar los sorianos sino también es un importante atractivo para aquellos amantes del golf de otros lugares que pueden elegir nuestra provincia para hacer turismo», indica Carlos Martínez Izquierdo.

Ambas instituciones coinciden en que esta alianza contribuye para que Soria pueda seguir promocionando un turismo sostenible y de calidad combinando deporte, naturaleza y cultura en una oferta única.